lunes, 22 de septiembre de 2008

1 par de Frases de 1 par de Carnalas.



Ves que el indio es alegre y todavía le das maracas: desde que leí esta frase como nick en el messenger de una amiga no puedo apartar de mi mente la imagen de un "indito" lleno de singular alegría mientras al ritmo de algún pasito tun tun agita sus maracas al viento. Cada que me viene a la mente me da risa. Desconozco el origen de la frase y creo que a lo que se refiere es claro, pero neta, está chida ¿o no?.

No se dice C3PO se dice Cipriano: más que frase, es un comentario muy espontáneo de una buena amiga. Me dio mucha risa, cuando yo me refería al androide dorado de las Star Wars -en medio de la plática chelera- ella me hizo tal corrección suponiendo que yo hablaba de un tal Cipriano já. Ni yo tengo la culpa de haber crecido con la era de la guerra de las galaxias, ni ella de haberla pasado por alto.

Por eso propongo una fe de herraras: en mi debraye sobre el Rupestre de Oro donde nomino a los que consideran que Star Wars es cosa de rucos… ahora digo que, vale madre si viste a “Chubaca y al Arturito” en acción o no, siempre y cuando hayas visto La Risa en vacaciones 8 pues eso sí, sería imperdonable.


Dedicado a este radiante par que con sus ocurrencias llenan de rayos gama el ambiente.

No hay comentarios: