viernes, 25 de abril de 2008

COSAS QUE ME MOLESTAN







-Pegarme en un dedo del pie cuando ando descalzo
-Que alguien agarre de mi comida a lo gandaya mientras estoy comiendo
-Las noches de insomnio
-Pisar caca de perro
-Esperar
-La gripa
-Que se acabe el agua mientras me baño
-Los dolores de muela
-El café frío y la cerveza tibia
-Que me llamen SEÑOR
-Morderme la lengua mientras mastico mi chile o quemármela por que la sopa estaba muy caliente
-Despertarme temprano después de una noche tropical y fiestera
-Que haya rayos, centellas, aire húmedo y todo el teatro para que luego no llueva, chale
-Encontrarme con alguien que se sabe mi nombre pero yo no el suyo.
-Tener una palabra en la punta de la lengua pero no recordarla y andar con cara de tarado pensativo hasta dar con ella
-Los programas de chismes en televisión; en todo caso prefiero chutarme un concierto completo de RBD
-Los infomerciales; de esos comerciales chafisimas donde algún extrañísimo güero promueve las maravillosas ventajas de un producto
-El reguetón, claro esta
-Paty Chapoy, niurka, la selección mexicana y el fabiruchis
-Los RUIDOSOS que andan con su musicota a todo volumen por las calles y arreglan sus coches a la Güicho Domínguez Motorizado
-Los AGENTES de tránsito que te caen hasta de a cinco sólo porque te pasaste un alto, no traes casco, etc.
-Las marchas y bloqueos
-Las playas llenas de gente y las albercas de miados
-Los meseros que no te atienden bien porque no tienes pinta de turista; sonsos
-Los rezadores pericos que cobran por hora
-La gente que tira basura en la calle
-Los metros sexuales, es decir; vedettes atrapadas en envase masculino
-Los zombis que rayan las paredes con puro absurdo
-Los cobradores y usureros
-Los borrachos que se van a parar enfrente de la casa a las tres a eme; mínimo inviten
-La gente que no saluda bien y te da la mano toda débil o la quita de volada como si te la fueras a quedar
-Pero tal vez, en toda esta lista, no hay nada como el mendigo zancudo que te anda por la oreja en la noche y no te deja dormir.




Tengo más ¿cuales son las tuyas?

2 comentarios:

eddie caster jr. dijo...

poca madre¡¡¡ ora si te la sacastessss. jajaja

gabymozz dijo...

Eduard, agregaría una de las cosas más fascinantes para los capitalinos viajar en el metro a las 6:00 PM cualquier día entre semana...toda experiencia ja!