lunes, 13 de octubre de 2008

Imágenes de la semana

Hace unos días en la casa de unos amigos, al pasar a su baño y disponerme a sacar la chela acumulada, apareció ante mis ojos esta imagen un tanto surreal para mi gusto. Un pececito sin vida flotando en el agua color azul pato purific del w.c. Raudo y veloz me volví a guardar el pene y fui en busca de la cámara. No se como se llamó en vida este camaradita y para estas alturas ya debe estar desintegrándose en el caño municipal, la idea de subir la imagen es a manera de cumplido póstumo para un ser que en vida sólo sirvió –desafortunadamente- para decorar la sala de una casa, pero que no por eso dejó de albergar en su diminuto cuerpo la infinita perfección de su especie.


¿Trovador con música para bailar? Definitivamente quiero oírlo porque la mayoría de trovadores que he escuchado –a fuerza obviamente- me han causado una hueva infinita con tintes de depresión. La trova me caga, pero la idea de un bohemio diyei suena chida, porque supongo que lleva sus cedés o el infalible ipod para ambientar la pachanga ¿no? Hay que llamarlo, el wey tiene actitud.






Bueno, luego esta cósmica imagen fue captada al ir rumbo a la tiendita en busca de unos doritos nachos. No sé si charlatanería o no pero es respetable finalmente, lo único que pienso es que entre la ciencia y la fe debemos hallar un punto seguro en donde ninguno de los 2 extremos nos cieguen...








Y éste servidor público que anda rolando por las calles de la ciudad a leguas se nota que se siente bien papi, neta, si lo ven por ahí lo reconocerían inmediatamente, el wey trae un alucine a la village people y sólo le falta aventarse una coreografía mientras está dirigiendo el tráfico para causar pena y sensación.

No hay comentarios: